Envíos y devoluciones

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de distintas compañías de paquetería y mensajería con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere un transporte específico le solicitamos nos contacte previamente para su programación. Cualquiera que sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos la información necesaria para rastrear su paquete en línea o telefónicamente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Para solicitar devoluciones deben tomarse en cuenta lo siguiente:

  1. El producto no debe presentar ningún tipo de daño o evidencia de montaje o instalación.
  2. El reclamo deberá hacerse en un periodo no mayor a las 72 horas de haber recibido el producto.
  3. Haber devuelto la mercancía a Joyma. En caso de no haberla recibido, el cliente solo debe seguir el proceso administrativo para tramitar su reembolso.
  4. Los pagos con tarjetas son reembolsados a partir de la aprobación de la solicitud y son reflejados dentro de lo próximos 3-5 días hábiles.
  5. Para solicitar la devolución se deberá establecer contacto con un asesor comercial al correo tiendajoyma@joyma.com.mx o al teléfono 55 5341 0520, ahí lo atenderán para darle instrucciones detalladas del proceso a seguir.
  6. Todos los gastos de envío generados por una devolución tendrán que ser absorbidos por el cliente.
  7. Toda devolución estará sujeta a la inspección de nuestra área de aseguramiento de calidad, quien dictaminará si la mercancía devuelta se encuentra en óptimas condiciones.